Bienvenido a FEME INGENIERÍA LTDA, una empresa dedicada a la consultoría, interventoría y construcción de obras civiles que opera a nivel nacional en el sector público y privado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En  nuestra Organización enfocamos la construcción de proyectos de obras civiles y arquitectónicas a satisfacer al cliente en calidad y cumplimiento, ejecutando actividades orientadas a la protección y seguridad de sus colaboradores, promocionando en sus trabajadores calidad de vida laboral, prevención de enfermedades ocupacionales, accidentes de trabajo y daño a la propiedad. Así mismo, mantenemos un compromiso con el medio ambiente a través del control y mitigación de impactos socio-ambientales.
Para cumplir con este compromiso, desarrollamos acciones que permitan el mejoramiento continuo y la aplicación de altos estándares de calidad, salud ocupacional y medio ambiente, dando cumplimiento a la normatividad Colombiana aplicable a estas áreas, así como con otros requisitos aplicables.

Se dispondrá de los recursos económicos y del apoyo de una organización preparada y eficiente, que nos permita ser competitivos y rentables.


POLITICA DE PROMOCION Y PREVENCION EN SALUD

Es política realizar a sus colaboradores y sub-contratistas campañas enfocadas a la promoción y prevención  de la salud y desarrollar campañas para prevenir adicciones como el cigarrillo, alcohol y drogas y por ello no se permite en sus empleados y subcontratistas el consumo de estas sustancias en sus lugares de trabajo.
Se entenderá el incumplimiento de esta política en cualquiera de estos casos:

  1.  El consumo/posesión de bebidas embriagantes/ drogas alucinógenas durante la jornada de trabajo.

  2.  El estado de Embriaguez.

  3.  Laborar bajo efectos de alcohol o drogas alucinógenas.

  4.  Fumar en los lugares de trabajo.


OBJETIVOS QHSE

  1. Satisfacer las necesidades del cliente en función de la ejecución de obras perdurables y del cumplimiento de los objetivos de los proyectos.

  2. Buscar el crecimiento económico mediante la selección adecuada de los proyectos, desarrollándolos de manera planificada con el fin de obtener resultados positivos en términos de utilidad para la empresa.

  3. Evitar la ocurrencia de accidentes de trabajo mortales o con 30 días de incapacidad durante la ejecución de los contratos.

  4. Mejorar el cumplimiento de las actividades  tendientes a la prevención de riesgos, definidas en los proyectos, mediante la verificación de los compromisos requeridos por el Sistema.

  5. Fomentar la cultura y educación en SISOMA, de todo el personal de la empresa y subcontratistas para mejorar sus condiciones de trabajo y salud.

  6. Asegurar en un 70 % el cumplimiento de los requisitos ambientales  establecidos los programas de gestión  ambiental de los proyectos.


LUIS FERNANDO MESA BALLESTEROS
Gerente General




 
       
- Edificaciones y Obras de Urbanismo.
- Infraestructura Vial y Fluvial.
- Redes y Estructuras Hidráulicas.

En  nuestra Organización enfocamos la construcción de proyectos de obras civiles y arquitectónicas a satisfacer al cliente en calidad y cumplimiento,... Trabajamos a nivel nacional, departamental o municipal en el sector público y privado, generando bienestar y progreso a las comunidades involucradas asesorándolos en todos y cada uno de sus proyectos civiles.
 
   
   
 
         
© Copyright 2010. FEME. Ingeniería Ltda.   Home | Quienes Somos | Servicios | Nuestros Clientes | Contacto
    diseño: GAMACU Diseño y Publicidad